Merz Inoxidables S.A. de C.V.

 

" MATERIALIZAMOS TUS IDEAS EN ACERO "

logo merz solo

Valvulas

valvulas1

DE BOLA

CHECK

DE MARIPOSA

 

 

Las válvulas de mariposa están disponibles con actuador neumático o palanca manual misma que se fabrica en acero inoxidable o bien de plástico rígido. Nuestras válvulas están disponibles en medidas desde 1” hasta 6”. En acero inoxidable T304 ó T316L contando con conexiones clamp como estándar.
 

 

 

Para aplicaciones de alta presión, paso completo del producto sin restricciones, se manejan en 2 modelos, pulida por dentro y fuera (industria farmacéutica), así como de tipo industrial tanto manual como neumática en un diseño de 3 piezas que permite darle servicio sin remover las válvula completa de la línea, hacen de nuestras válvulas un componente básico en cualquier instalación. Disponible en acero inoxidable T316L, con empaques de teflón, conexiones clamp y soldables como estándar así como también contamos con medidas desde ½” hasta 4”.

 

 

 

Las válvulas check son usadas tanto en procesos sanitarios como en aplicaciones industriales y son para prevenir el regreso del producto. Nuestra válvula check de resorte está diseñada para cerrar de forma segura, utilizando la presión positiva del producto, las conexiones estándar de nuestra válvulas son clamp y están disponibles en medidas desde 1” hasta 4” en acero inoxidable T316L, cumpliendo con la norma internacional 3ª.

 

 

 

Como complemento a nuestra línea de válvulas, manejamos las válvulas neumáticas diversoras de 2 y 3 vías de salida y de fondo de tanque, todas ellas con cabezal de control electrónico opcional así como también válvulas de alivio.
 

NEUMATICAS

valvulas2