Merz Inoxidables S.A. de C.V.

 

" MATERIALIZAMOS TUS IDEAS EN ACERO "

logo merz solo

Tuberia


Para procesos lácteos, alimenticios de bebidas y otros procesos sanitarios contamos con el stock más grande de tubo sanitario en México, siempre disponible para ser embarcado el mismo día.
Como primera opción tenemos la tubería sanitaria marca Rath Gibson que excede las normas internacionales de calidad ASTM A 270, así como las especificaciones de la norma 3ª.
Disponible en medidas desde ½” hasta 8” en acero inoxidable T304L y T316L en tramos de 6.1 mts. (20pies) de largo y pulido mecánico con acabado interior de 20Ra y exterior de 30Ra como máximo aprobado por la norma ASME/ANSI B46.1 (180 grit ID/OD en promedio) así mismo se maneja misma gama de tubería sin pulir para usos industriales.
Cuenta con extremos preparados para soldar con orbital. Cada tubo lleva impreso la medida, el calibre, el tipo de acero y el número de colada para facilitar su completo rastreo. Finalmente y con el espíritu de mantener los más altos estándares sanitarios, nuestro tubo es protegido individualmente con fundas de polietileno y empacado con cartón flejado y madera en sus puntas, para una óptima protección durante su embarque.
Adicionalmente contamos con la línea de tubería sanitaria económica marca SMT misma que cuenta también con excelente calidad y cumple con todas las normas internacionales, al tiempo que ofrece una ventaja significativa en el costo de todas sus medidas.
 

tubos-acero-inoxidable-con-costura-valsa-1

Filtros y Especialidades


Contamos con la línea completa de filtros y coladores, los filtros se pueden surtir con mallas de 30,40,50,60,90 y 100 mesh en tipos: rectos, escuadra, y en línea tanto de 60 como de 90 cms. de longitud. Así mismo contamos con algunas otras especialidades tales como Espreas de limpieza, guías de corte, válvulas de alivio, etc.

filtros
refacciones

Kits y Refacciones


Una ventaja más de nuestra empresa, con el espíritu de brindarle un mejor servicio, radica en la existencia permanente de kits y refacciones originales para todos nuestros modelos y medidas de válvulas, filtros y todos los modelos de bombas tanto centrífugas. como positivas.